3 cuotas sin interés / ENVÍOS GRATIS a todo el país en compra superiores a $7000 / TODOS los envíos gratis en CABA y GBA

Una vez que hayas agregado al carrito todos los productos, hacé clic en el ícono del canasto e iniciá la compra. Para finalizar tu pedido necesitamos que completes todos los pasos, cargando tus datos personales, la forma de envío y de pago.

Una vez acreditado el pago, armamos tu pedido y lo despachamos según la opción de envío que hayas elegido. Si lo vas a retirar por uno de nuestros puntos de entrega, por favor esperá a recibir nuestro email con la dirección exacta y la confirmación de que ya podés pasar a buscarlo.

 

Recomendaciones para una compra exitosa

- Si bien podés comprar sin necesidad de registrarte en nuestra tienda, te recomendamos que al finalizar tu primera compra te registres como cliente. Eso te va a permitir no tener que volver a cargar tus datos en futuras compras y hacer seguimiento del progreso de tus pedidos.

- Al hacer tu pedido y/o registrarte, dejanos tu teléfono (preferentemente celular) y una dirección de email que revises con frecuencia, para poder comunicarnos fácilmente en caso de que haya algún inconveniente con tu compra.

- Una vez que recibas el email confirmando el despacho de tu pedido, te recomendamos hacer seguimiento diario del paquete usando el link y número de guía detallados en nuestro mensaje. Esto es importante para evitar que el paquete vuelva a nuestro depósito si el correo pasó por tu domicilio y no encontró a nadie.

Si necesitás ayuda con tu compra podés contactarnos por WhatsApp (+54) 911 6582 0450 o escribirnos a hola@nuyi.com.ar 

 

Medios de pago

Tarjetas de crédito
Podés pagar de manera segura con cualquier tarjeta de crédito. El pago se acredita en el momento. Hacé clic acá para ver las opciones de pagos en cuotas y las promos disponibles.

Tarjetas de débito
Podés pagar de manera segura con cualquier tarjeta de débito. El pago se acredita en el momento.

En efectivo en Puntos de Pago
En Rapipago, Pago Fácil, Cobro Express, Carga Virtual se acredita apenas pagues.
En Provincia.NET se acredita en 1 día hábil después del pago.
En RedLink se acredita en 1 o 2 días hábiles después del pago.

Saldo en tu cuenta de Mercado Pago
Podés usar el saldo de tu cuenta en Mercado Pago para comprar en nuestra tienda. El pago se acredita en el momento. 

Transferencia bancaria
Si elegís pagar con transferencia bancaria, una vez realizada la compra vas a recibir un email con los datos de nuestra cuenta y los pasos a seguir para que podamos registrar el pago y procesar tu pedido.

 

Formas de envío

Hacemos envíos a todo el país por OCA y Mercado Envíos (a través de Andreani). Podés recibir la compra en tu domicilio, pasar a buscarla por una sucursal de correo o por uno de los puntos de retiro disponibles en CABA y Gran Buenos Aires.

Puntos de retiro
Si elegís esta opción, cuando tu pedido esté listo para retirar vas a recibir un email con la dirección exacta. Por favor, esperá nuestro mensaje para pasar a buscarlo. Los puntos disponibles están en:

- Caballito (Av Juan B Justo y Av San Martín)
- Palermo Hollywood (Ravignani y El Salvador)
- Tigre (Ruta 197 y Chile, El Talar)

¿Cuál es el costo de envío?
El costo del envío varía según la cantidad y tipo de productos (peso y tamaño), el lugar de destino y la forma de envío elegida. Si querés calcular cuánto vas a pagar antes de iniciar la compra, agregá todos los productos al carrito, hacé clic en el ícono del canasto, ingresá tu código postal y hacé clic en el botón de CALCULAR ENVÍO. 
Podés retirar sin cargo en nuestros puntos de retiro. 

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Todos los pedidos se entregan al correo en un máximo de 72 hs hábiles, a partir de la acreditación del pago.
Los envíos a domicilio o a una sucursal de correo, demoran entre 4 y 10 días, según el destino.
Si vas a pasar a buscar tu pedido por uno de nuestros puntos de retiro, a más tardar en 24 hs (desde el momento del despacho) va a estar disponible. Por favor, esperá a recibir nuestro email de confirmación para ir a retirarlo.

¿Qué pasa si no hay nadie cuando vienen a dejar el pedido?
El correo va a realizar dos intentos para entregar el pedido, si en la segunda visita no encuentra a nadie el paquete se envía a la sucursal más cercana a tu domicilio para que lo pases a retirar por ahí. 

¿Cuánto tiempo tengo para pasar a retirar mi pedido?
Una vez que te pedido llegó a la sucursal de correo tenés 5 (cinco) días hábiles para buscarlo, pasado ese tiempo el paquete vuelve a nuestro depósito y tendremos que realizar un nuevo envío con costo a cargo tuyo. Para evitar esta situación, te recomendamos hacer seguimiento diario del envío. 

¿Cómo hago seguimiento de mi pedido?
Una vez que tu pedido esté listo para ser despachado, te vamos a mandar un email confirmando el correo que lo va a entregar, el link y el número de guía para que puedas hacer seguimiento del envío.

- Seguimiento de OCA hacé clic acá
- Seguimiento de Mercado Envíos (Andreani) hacé clic acá

¿Hacen envíos internacionales?
Por el momento sólo hacemos envíos dentro de Argentina.