6 CUOTAS SIN INTERÉS · 10% OFF TRANSFERENCIA · ENVÍOS A TODO EL PAÍS

¿Hacen envíos a todo el país?
Llegamos a todo el país. Tenemos distintos proveedores con los que tenemos acuerdos especiales para lograr un mejor precio para ustedes! 
En CABA y GBA te va a aparecer CHAZKI, es la opción mas confiable y rápida que encontramos. No dudes en elegirla.
Para el resto del PAÍS, tenemos a OCA. En medio de la pandema, abrieron su nueva planta de procesamiento. Están cumpliendo en tiempo y forma. Tenemos un acuerdo especial para lograr un mejor precio para ustedes! 
Además tenemos una línea especialmente diseñada para envíos con los que logramos precios super económicos nuyi.com.ar/federal/

¿De qué material son?
Están realizados con goma EVA de alta densidad y multilaminado de guatambú.

La goma EVA aporta color y nos permite hacer piezas con curvas. Además la goma EVA absorbe los golpes y es un material livianísimo.

El multilaminado de guatambú es un material compuesto de láminas de madera. Es super resistente y a la vez es un material noble y cálido. Aporta fortaleza y elegancia a los NUYIS.

¿Para que edad están pensados?
Todos los productos están pensados para primera infancia. Desde los 9 meses a 4 años aproximadamente. Nos gusta pensar que son los primeros objetos con los que interactúan, por eso buscamos usar colores no estridentes y materiales con diferentes texturas.