3 CUOTAS SIN INTERÉS CON DÉBITO o CRÉDITO · ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Cambios y devoluciones

Si querés cambiar o devolver alguno de los productos que compraste en nuestra tienda, no te preocupes, todo tiene solución.

Sólo te pedimos que tengas en cuenta estos requisitos: 

- El producto tiene que estar en perfectas condiciones, sin uso y con sus etiquetas originales.
- Conservá la factura de compra. 
- Contactanos dentro de los 3 días de recibir tus productos.
- Para enviarnos el producto, por favor reutilizá el embalaje original que recibiste de NUYI (caja o bolsa plástica).

EL PRIMER CAMBIO ES GRATIS. Así que podes regalar un nuyi con tranquilidad!

Por favor, escribinos a [email protected] o contactanos por WhatsApp, indicando el número de orden de tu pedido y contanos porqué querés cambiarlo, así te indicamos cómo seguir!

Si el cambio es por un defecto en el producto o un error nuestro en el envío, nos hacemos cargo tanto de los costos de devolución como de la nueva entrega o te devolvemos el 100% del monto.


¿A qué precio me toman el producto?
Los productos se tomarán al mismo precio que fueron comprados.

¿Cómo me devuelven el dinero?
Todos los reintegros se gestionan una vez que hayamos recibido en nuestro depósito el producto que compraste y verifiquemos que está en perfectas condiciones. 
Las devoluciones totales o parciales de dinero se hacen a través de Mercado Pago y al mismo medio de pago que usaste para realizar tu pedido. 
Si compraste con una tarjeta de crédito, el monto va a estar disponible en el próximo resumen (según el tipo de tarjeta, la fecha de cierre y el día en que Mercado Pago haga la devolución, es posible que el reintegro demore un poco más de tiempo en aparecer en tu resumen).
Si pagaste con tarjeta de débito, el monto se acredita en tu cuenta bancaria.
Si elegiste pagar en efectivo a través de un centro de cobros (Rapipago, Pago Fácil, etc), el monto de la devolución se va a acreditar en tu cuenta de Mercado Pago.