A continuación se detallan los “Términos y Condiciones” de utilización, navegación y compra de productos NUYI® en y a traves del sitio https://www.nuyi.com.ar Se entenderá por usuario a los visitantes del sitio https://www.juyi.com.ar, sea usuario registrado o simple navegador. El usuario declara conocer y aceptar los dichos términos y condiciones presentes al ingresar al sitio web.
NUYI® se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones, stock y precios del producto sin previo aviso.
NUYI® contrata los servicios de Tienda Nube como proveedor y administrador del sistema informático para la compraventa de los productos del sitio. Para conocer los términos de uso de Tienda Nube, ingresar al siguiente enlace https://www.tiendanube.com/que-es-tienda-nube/terminos-de-uso
El costo del envío de los Productos es a cargo del Cliente. En caso de que el cliente realice una compra y no haya stock de alguna prenda se le reembolsará el dinero dentro de las 48hs hábiles. El producto se entregará en la dirección que el cliente indique, la cual puede no coincidir con su domicilio real. Los usuarios no podrán elegir el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos. Para más información pueden comunicarse con la empresa de correo postal OCA con su número de seguimiento. Es responsabilidad del cliente completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva. La marca no se responsabiliza si el cliente informó mal su domicilio (si te das cuenta, avisanos y vamos a hacer todo lo que podamos para que llegue a tus manos!).
En caso de que el paquete sea devuelto al remitente (NUYI®), el cliente podrá retirarlo sin cargo por el depósito en Talar de Pacheco (pedir dirección escribiendo a [email protected]) o abonando nuevamente el envío para que vuelva a ser despachado y entregado por OCA.