3 cuotas sin interés · 10% OFF transferencia

Estamos viviendo una época de cambios, donde la conciencia sobre lo que consumimos y cómo impacta en nuestro entorno es cada vez mayor. Desde lo que comemos hasta los juguetes que damos a nuestros niños, todo importa.

En un mercado saturado de productos sin sentido y colores estridentes, demasiadas opciones no cumplen con lo que realmente necesitamos. Los hogares se llenan de juguetes que apenas se usan y se acumulan sin propósito.

Pero los juguetes son más que objetos; son formadores de valores desde los primeros años. Es por eso que nace NUYI, con el compromiso de diseñar productos para familias modernas que valoran su espacio y están creando una nueva identidad ante la llegada de su bebé.

Somos Caro Worcel y Hernán Ohashi, diseñadores industriales argentinos,  que acompañados de un gran equipo de trabajo y proveedores locales trabajamos para crear juguetes que marquen la diferencia.
Haciendo los juguetes de los niños que van a cambiar el mundo.

Hacemos juguetes pensados:

  • Universales y sin género: Pensados para todos los niños, sin importar sus capacidades, sin etiquetas de género.

  • Multimateriales y sensoriales: Utilizamos materiales como multilaminado de guatambú combinado con Goma EVA para ofrecer nuevas sensaciones táctiles y experiencias sensoriales únicas.

  • Creativos y originales: Desde la elección de materiales hasta el diseño funcional, como nuestros caballitos mecedores y muebles transformables que estimulan la creatividad y el juego libre.

  • Armonía con tu hogar: Creamos colores inspirados en paletas naturales y neutras, alejándonos de los típicos tonos infantiles y promoviendo una estética que se integre con cualquier espacio.

Reconocimientos

En 2018 ganamos el primer premio de Juguemos Juntos, concurso de diseño de juguetes inclusivos para niños con discapacidad visual, auditiva, cognitiva, motriz, o niños dentro del espectro autista. El objetivo es dar visibilidad y premiar el diseño de juguetes para niños con discapacidad y así generar mayores oportunidades de inclusión a través del juego  ver más

En 2019 y 2022 fuimos distinguidos con el Sello del Buen Diseño otorgado por el Ministerio de Producción de la Nación. ver más

Formamos parte de la colección permanente del Instituto de Diseño Argentino (IDA) ver más

En 2020 fuimos seleccionados para representar a Argentina en BID20, la 7° Bienal Iberoamericana de Diseño (BID), que tiene lugar en Madrid, en la categoría de Diseño Industrial. Junto a los mejores proyectos de todas las áreas del diseño de América Latina, España y Portugal. ver más

En 2024 fuimos elegidos entre los 15 emprendimientos que forman parte de DAE . Esto es un programa desarrollado como parte del Creative Bootcamp, impulsado por la Fundación Bunge y Born y el British Council. A través de una formación intensiva y el apoyo de mentores de STEAMhouse de la Universidad de Birmingham (Reino Unido) y expertos de América Latina, así como la oportunidad de competir por uno de los hasta 3 Fondos de Capital Semilla, DAE tiene como objetivo impulsar el crecimiento y desarrollo de las Industrias Creativas en Argentina. ver más

Estamos orgullosos de cada reconocimiento, pues reflejan nuestro compromiso con el diseño funcional que mejora la calidad de vida desde la infancia.

Creemos en un diseño accesible para todos, especialmente en esos primeros años cruciales de nuestros pequeños, donde cada experiencia es significativa.

Esperamos recorrer juntos este camino por los años mas lindos de la infancia.