3 cuotas sin interés · 10% OFF transferencia · Envíos a todo el país

En NUYI tenemos GARANTÍA DE FELICIDAD

Si tu NUYI no te hace feliz, podés devolverlo sin explicaciones.

Nuestra prioridad es que los NUYI den alegría. Por eso tenés esta garantía.

Sólo te pedimos que tengas en cuenta estos requisitos: 

  • Guardá la factura de compra.

  • Escribinos dentro de los 15 días desde que recibiste el producto.

  • Usá el embalaje original (caja o bolsa) o envolvelo bien para que el correo lo pueda retirar sin problemas.

EL PRIMER CAMBIO ES GRATIS.
Así que podes regalar un NUYI con tranquilidad!

Por favor, escribinos a [email protected] o contactanos por WhatsApp, indicando el número de orden de tu pedido y contanos porqué querés cambiarlo, así te indicamos cómo seguir!

Nos hacemos cargo tanto de los costos de devolución como de la nueva entrega o te devolvemos el 100% del monto.


¿A qué precio me toman el producto?
Los productos se tomarán al mismo precio que fueron comprados.

¿Cómo me devuelven el dinero?
Todos los reintegros se gestionan una vez que hayamos recibido en nuestro depósito el producto que compraste y verifiquemos que está en perfectas condiciones. 
Las devoluciones totales o parciales de dinero se hacen a través de Mercado Pago y al mismo medio de pago que usaste para realizar tu pedido. 
Si compraste con una tarjeta de crédito, el monto va a estar disponible en el próximo resumen (según el tipo de tarjeta, la fecha de cierre y el día en que Mercado Pago haga la devolución, es posible que el reintegro demore un poco más de tiempo en aparecer en tu resumen).
Si pagaste con tarjeta de débito, el monto se acredita en tu cuenta bancaria.
Si elegiste pagar en efectivo a través de un centro de cobros (Rapipago, Pago Fácil, etc), el monto de la devolución se va a acreditar en tu cuenta de Mercado Pago.